ElPeriódico – Fuerte crecimiento de Post United, la plataforma futbolística de DjMaRiiO


La plataforma creada en 2019 alcanza los 6 millones de seguidores en redes sociales

Post United, la plataforma digital de fútbol creada por Esteve Calzada y el streamer DjMaRiiO, ha alcanzado los seis millones de seguidores en redes sociales apenas tres años después de su lanzamiento.

Inspirada en el exitoso “digital publisher”, donde destacan plataformas como 433 o BR Football, Post United inició su proyecto en noviembre de 2019. Desde sus estudios de grabación ubicados en Barcelona, Post United publica un mínimo de 10 videos diarios para TikTok, YouTube y Facebook, así como más de 10 publicaciones al día para Instagram, con diseños propios, sobre la actualidad del mundo del fútbol.

Una de las claves de su éxito se encuentra en el equipo de presentadores, que conectan el público joven al que va dirigido el producto (de 18 a 24 años), y en el contenido, adaptado al idioma que se utiliza en cada una de las redes sociales. Post United cuenta con seis millones de reproducciones diarias en Tik Tok y 1,5 millones en Youtube, además de los 500.000 likes diarios en Instagram.

Con estas cifras, Post United acaba de superar los 6 millones de seguidores con un crecimiento anual del 66% y alcanzando posiciones destacadas en el ránking de medios entre tradicionales y digitales de fútbol. Ahora amplía su capital en un millón de euros para seguir creciendo.

Con más de cuatro millones de seguidores en TikTok entre la cuenta principal y la secundaria junto a los más de 30 millones de reproducciones en YouTube en febrero, Post United es ya líder destacado del panorama digital. Además, Post United lidera destacadamente la media de interacciones de cada publicación en Instagram, que se sitúa cerca de las 60.000 y dobla el ‘engagement’ que consiguen los otros medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *