Marca – Post United, la plataforma digital de DJMaRiiO, llega a los 6 millones de seguidores

Además, la plataforma aumenta en un millón de euros su capital.


Post United, la plataforma digital de fútbol fundada por Esteve Calzada y el streamer DJMaRiiO, alcanza los 6 millones de seguidores en redes sociales apenas 3 años después de su lanzamiento y capta un millón de euros para seguir creciendo.

Desde Barcelona, el equipo de contenidos de Post United produce un mínimo de 10 videos diarios para TikTok, YouTube, Instagram y Facebook, así como más de 10 publicaciones al día para Instagram, con diseños propios de máxima calidad sobre la actualidad del mundo del fútbol, con los que alcanzan unas cifras de más de 6 millones de reproducciones diarias en TikTok y 1,5 millones en YouTube, así como 500,000 likes diarios en Instagram.

Líder digital

Con más de 4 millones de seguidores en TikTok (canal principal y secundario), más de 30 millones de reproducciones en YouTube en febrero, y con contenidos exclusivamente de fútbol, Post United es ya líder destacado del panorama digital de medios deportivos españoles.

Esteve Calzada y Mario Alonso (más conocido como DJMaRiiO) cuentan actualmente con el 77% del capital de Post Social Networks, repartiéndose el resto entre empleadores y colaboradores. Por primera vez, el accionariado se abre a inversores externos, a través de una ampliación de capital de 1 millón de euros a 2,5 millones de valoración pre-money. La ronda se encuentra ya en su fase final y será cubierta por destacadas personalidades del mundo del fútbol y del entorno digital, así como los propios Esteve y Mario.

El capital aportado servirá para cubrir las necesidades financieras del día a día del proyecto, así como para abordar adquisiciones de carácter selectivo. Con ello, el plan de negocio de Post United contempla entrar en beneficios a finales del año 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *